EL PARAÍSO. Un maestro de educación media perdió la vida la tarde de este domingo en el municipio de Trojes, después de haber sufrido un accidente en una competición de “motocross”.
Según se dio a conocer, el profesor de secundaria participaba en la competencia de motocross cuando sufrió el accidente que lo dejó sin vida.
El docente, fue identificado como José Fernando Durón, de 27 años de edad. En ese sentido, testigos que estaban en el lugar contaron que una maniobra mal realizada por el docente, provocó que se diera vuelta y el vehículo de dos ruedas le caerá encima al mismo.
Sucesos: Mueren dos policías atropellados en carretera de Siguatepeque
Posteriormente, el accidentado fue llevado al centro asistencial de la zona para ser atendido. Pero lamentablemente se dio a conocer que momentos después perdió la vida.
De tal forma, el cuerpo de Fernando Durón, está siendo trasladado a su casa de habitación para ser velado.
Futuro “truncado”
Según información, el docente estaba cursando una maestría en la isla de Puerto Rico. Pero, debido al huracán que acababa de pasar por este país, se tuvo que regresar a Honduras.
Lamentablemente, el docente perdió la vida este domingo en la mencionada competencia. El caso, causó consternación en la ciudadanía de esta parte del país, por el futuro prometedor que tenía el joven.
Matan motociclista
Esta misma tarde, se reportó el asesinato de una persona que se conducía en una motocicleta, a inmediaciones del parque La Leona, en el centro de Tegucigalpa, capital de Honduras.
El ciudadano, tenia de 30 a 35 años, según información. Según los detalles recabados, la victima vestía de pantalón azul y de tenis.
La motocicleta en que se conducía esta víctima, era color negro, la cual quedó en el lugar después del hecho. Según versiones, una persona de 22 años aproximadamente, le infirió de entre 6 a 8 disparos en el cuerpo.
La víctima estaba cerca de las “gradas del amor” en el parque antes mencionado. Según versiones, el asesino lo siguió a la víctima, y lo remató cuando estaba boca arriba, tirado en la calle.