A un poco más de un mes de la boda entre Messi y Antonela Rocuzzo. Se ha dado a conocer la cantidad de dinero que donaron los invitados a una ONG de Argentina.
Para la boda del jugador del Barcelona Lionel Messi, el futbolista les dijo a sus invitados que no llevaran regalo de bodas. Asimismo, les dijo pidió que hicieran una donación monetaria a la organización Techo Argentina.
Al principio se tenía previsto recaudar el dinero para construir unas 111 casas para las personas que viven en riesgo.
Techo informó que lo recaudado alcanza para 10 viviendas de emergencia y que serán construidas en los próximos días.
Al final de 250 invitados a la boda de Messi, se recolectó aproximadamente 11 mil dolares y que vienen siendo 44 dolares por invitado.
Los argentinos se sienten indignados con esta cifra, ya que a la boda del jugador estuvieron invitados casi todo el plantel del Barcelona. Asimismo, entre esta plantilla, están los jugadores más caros del fútbol.
«Pobre donación» para jugadores tan bien pagados.

El brasileño Neymar Jr., uno de los más cercanos amigos de Messi, hasta ahora era el que mejor cobraba en el Barcelona después de ‘La Pulga’: unos 37 millones de dólares al año.
El uruguayo Luis Suárez gana 23,3 millones al año, y el español Gerald Piqué unos 17,7 millones de dólares. Además, Piqué es pareja de Shakira, la estrella de pop colombiana y una de las artistas mejor pagadas del mundo.
Diversos diarios argentinos tildan de «miserable» la donación de los invitados a la boda del jugador del Barcelona.