TEGUCIGALPA. Dos bebés murieron en las últimas horas en Tegucigalpa, sin conocer aún las verdaderas causas.
El primer caso, el infante fue identificado como Adison Calet López de 15 días de nacido. Su madre con dolor en su alma relató que desconoce que le pasó a hijito.
Asegura que al amanecer ella fue a él y le dio un beso, pasada una hora después de eso, él bebé estaba helado.
Por lo tanto llamo al servicio de emergencia; paramédicos llegaron a brindarle auxilio, sin embargo ya era muy tarde, ya no tenía sus signos vitales.
Sigue el misterio
El misterio no se queda allí, a unos pasos de la casa donde vive esta familia, otro bebé murió. En este caso, se trata de un infante de apenas dos meses de nacido.
La madre de este, contó algo similar a lo que relató la madre de Adison Calet López.
La progenitora señaló que a las cinco de la mañana su recién nacido estaba bien, luego, una hora después él dejó de respirar. El bebé de inmediato fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), pero ya había fallecido.
Lea también: Danlí: Capturan a una mujer ‘in fraganti’ por pornografía infantil
Un similar caso se repitió
A inicios del mes de septiembre de este año, trascendió la muerte de un bebé de ocho meses luego de haber tomado su primer pepito en horas de la mañana. Según familiares, la criatura luego de tomarlo quedó sin vida.
El lamentable hecho se dio en la colonia Suyapa en Tegucigalpa. Familiares dieron fe que el bebé no presentaba problemas de salud, por lo que se desconoce la causa de su fallecimiento.
El menor fue identificado como Marlon Abdiel Vásquez Martínez. Medicina Forense inicia la investigación de todos estos casos para determinar la verdadera causa de la muerte.