INTIBUCÁ, HONDURAS. Dos jóvenes muertos es el saldo que dejó un hecho violento ocurrido este día en horas de la mañana en el municipio de Jesús de Otoro, zona occidental del país.
Específicamente, el doble crimen tuvo lugar en la comunidad de Santa Fe, ubicada en el municipio antes mencionado. Los victimados respondían al nombre de Jesús Ariel Pineda, de 20 años de edad, y Geovany Flores Miranda, de 28 años de edad.
De acuerdo a la información preliminar, ambos jóvenes fueron atacados por sujetos desconocidos. En ese sentido, uno de ellos pereció tras recibir varios disparos por arma de fuego.
Por su parte, al otro hombre le quitaron la vida de varios machetazos que le infirieron. Los dos cuerpos sin vida quedaron tendidos, mientras que los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Nota de interés: El Porvenir: En el patio de su casa acaban con la vida de un hombre
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional para corroborar el asesinato. Luego, acordonaron la escena sangrienta y resguardaron el perímetro, a fin de proteger las evidencias.
Jóvenes residían en Jesús de Otoro
Tras varias horas, personal de Medicina Forense se presentó a la zona y llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres. Consiguiente, procedieron a trasladarlos hacia la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa.
Por otro lado, se conoció que los dos jóvenes eran originarios del sector conocido como San Rafael, siempre en Jesús de Otoro. En tanto, las autoridades de la Dirección Policial de Investigación(DPI) ya realizan las averiguaciones respecto al crimen.
Por ahora, los entes de seguridad investigan más detalles en cuanto al hecho sangriento. Además, esperan establecer las razones que desencadenaron en el mismo.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo