TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de la madrugada de este jueves, sujetos desconocidos mataron a tiros a dos jóvenes en la Colonia Bendeck de Comayagüela.
Los cuerpos de las víctimas del sexo masculino quedaron tirados en una calle empedrada, ambos quedaron uno cerca del otro. La calle solitaria donde los mataron también da acceso a la colonia Centroamericana. Se desconoce hasta el momento si los fallecidos tienen algún parentesco o si eran amigos.
Según el informe de la Policía, se recibió una alerta al 911 que en dicha zona se estaba realizando una fuerte balacera. Posteriormente, las autoridades se apersonaron al lugar de los hechos donde encontraron los dos cadáveres cubiertos de sangre.
Por otra parte, vecinos de esa colonia expresaron haber escuchado varias detonaciones de armas automáticas. Luego algunos lamentos, minutos más tarde se descubrió el doble crimen.
Las autoridades realizaron las primeras pesquisas del hecho para dar con el paradero de los malvivientes.

Además, el equipo forense se presentó para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos. Conforme a las declaraciones, los agentes de la Policía en los últimos días han realizado varias saturaciones para evitar la ola de violencia en el país. Sin embargo, se continúan registrando muertes violentas en la capital.
Le puede interesar: Tres supuestos “coyotes” son encontrados muertos en Copán
Registro de las víctimas en la morgue capitalina
Los cuerpos de los jóvenes que fueron cruelmente asesinados llegaron a Medicina Forense a las 5:50 de la mañana. Luego del ingreso, los expertos realizaron la respectiva autopsia.
De acuerdo con lo informado preliminarmente por la morgue, la causa de la muerte es por arma de fuego. De igual forma, los médicos forenses identificaron a una de las víctimas como Josué Humberto Garcia Solis de tenia 28 años de edad. Entre tanto, se desconoce la identidad de otro fallecido, su edad oscila entre los 30 a 35 años.