TEGUCIGALPA, HONDURAS. A punto de perder su vida estuvo un hondureño, quien quedó atrapado entre dos rastras. El accidente se reportó en la carretera CA-5 en Siguatepeque, Comayagua, zona central del país.
Transeúntes que pasaban por el sector grabaron cómo quedó el auto de la víctima, el cual parece ser un Honda Civic negro.
Rápidamente, al lugar del accidente de tráfico, llegaron las autoridades, quienes descubrieron que a pesar de la gravedad del choque, el hombre del carro negro, aún presentaba signos vitales.
Exceso de velocidad
Según reportes de las autoridades, el accidente pudo haber sido causado por la irresponsabilidad de ambos conductores de las rastras, ya que al parecer, ellos venían con los vehículos pesados a exceso de velocidad.
Al venir a una alta velocidad, los transportistas no se percataron de un automóvil negro que se movilizaba cerca de ellos. En cuestión de segundos, los tres autos se vieron envueltos en un choque, siendo el Honda Civic el que se llevó la peor parte, explicaron.
En los videos, se observa que el auto quedó atrapado entre las dos rastras. Además, tanto la parte frontal como la parte de atrás del vehículo quedaron destrozadas, la única parte que no sufrió tantos daño fue la cabina del conductor, lo que pudo haberle salvado la vida al sujeto, explicaron testigos.
Lea además: Encontronazo entre dos rastras deja al menos una persona muerta
Posibles arrestos
Al descubrir que la víctima estaba con vida todavía, de inmediato fue llevado a un centro asistencial y hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Por otra parte, al lugar se movilizaron agentes de la Policía Nacional, quienes realizaron la correspondiente inspección de la escena del accidente, para así poder delegar responsabilidades.
Se desconoce si ambos conductores de las rastras enfrentarán cargos policiales por el percance vehicular que pudo haber terminado en tragedia.
VIDEOS
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0