Paulo Dybala se entrenó con normalidad junto a todo el plantel de Juventus. Esto antes de viajar a Barcelona para jugar la revancha de los 4tos de final de la Champions League. De este modo alejó los temores sobre su ausencia por lesión en ese encuentro decisivo.
«El delantero argentino de Juventus saltó este martes al campo en el último entreno previo al duelo europeo contra Barcelona. Y parece completamente recuperado tras la contusión en el tobillo derecho del sábado», afirma el diario Marca de España.
«Dybala se había retirado en el último partido liguero contra el Pescara, pero, tras someterse a unas terapias el domingo. Volvió a entrenarse con normalidad, por lo que apunta a la titularidad en el partido del Camp Nou», agregan.
Paulo fue la figura del partido de ida de los 4tos de la Champions, en el que anotó un doblete en la victoria de Juventus 3-0 ante Barcelona. Se espera que Dybala vuelva a forman delantera con su compatriota Gonzalo Higuaín.
«Los dos internacionales argentinos bromearon durante los ejercicios de calentamiento en un ambiente aparentemente relajado. A falta de un día para el compromiso de Barcelona», destacan.
Viaje
Luego de entrenarse, la plantilla de Juventus viajará por la tarde a Barcelona, donde el técnico, Massimiliano Allegri, hablará en rueda de prensa junto al brasileño Dani Alves.