ATLÁNTIDA, HONDURAS.
Un joven murió de forma violenta ayer en horas de la noche en el municipio de El Porvenir, Atlántida, cuando caminaba por una calle de la colonia Tróchez, sector El Pino.
El occiso respondía al nombre de Kevin Juárez, conocido como «El Barney», de 25 años de edad, quien supuestamente había salido de la cárcel hacer unos meses.
Según versiones de un familiar de la víctima, Juárez salió ayer a ingerir bebidas alcohólicas en horas de la noche y no volvieron a saber de él.
Al parecer, sujetos desconocidos lo interceptaron y sin mediar palabra lo atacaron hasta quitarle la vida. Le infieron tres disparos en diferentes partes del cuerpo y otros dos en su rostro.
Luego de lograr su cometido, los sicarios huyeron del lugar y tomaron un camino desconocido. En tanto, el cuerpo joven quedó tendido en una calle de tierra.
Medios locales informaron que luego de salir de la cárcel, el occiso había comenzado a trabajar en el mercado San Isidro como comerciante.
Le podría interesar: Por supuesta depresión, pastor evangélico se suicida dentro de su casa en Siguatepeque
Móvil
Para la Policía, el hecho que Juárez estuvo recluido en una prisión da lugar a sospechas de que su asesinato se debe a un ajuste de cuentas.
Estuvo privado de su libertad 18 meses por el delito de posesión y tráfico ilícito de droga en el centro penal de Barrio Inglés en La Ceiba.
Levantamiento del cadáver
Tras lo acontecido, elementos unformados acordonaron la escena. Más tarder, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver en baser a ley.
Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del o los responsables del crimen. Hasta el momento no se reporta captura alguna.