México.- Faltan ocho días para el inicio del Mundial de Rusia 2018. Incluso la Selección de México, que viajó luego de vencer por 1-0, pero se ven envueltos es un escándalo.
Pero a 48 horas de ese cotejo, ha estallado un escándalo sexual que involucra a varios jugadores del “Tri”.
La prensa mexicana contó que «la reunión duró hasta las 4 de la tarde del otro día». El testigo consultado por la revista dijo que; no llevaron a sus parejas porque «era para portarse un poquito mal».
Este escándalo sexual de la selección mexicana, dirigida por Juan Carlos Osorio, se une a otros protagonizados en otros grandes torneos por futbolistas de la «Tri».
En la Copa América 2011 y en la Copa Confederaciones 2013, varios internacionales ya fueron «cazados» en fiestas con alcohol y mujeres.
Después del partido despedida que la Selección de México jugó ante Escocia, Previo a Rusia 2018 en el Estadio Azteca. Varios jugadores participaron de una fiesta en una casa en Lomas de Chapultepec.
Un jugador del combinado nacional explicó que, efectivamente, organizaron una reunión en el mencionado lugar, pero que varios de los presentes asistieron con sus parejas.
Varios jugadores dejaron la mansión en diferentes pasajes de la madrugada, aunque algunos se fueron recién por la tarde. Dado a que a las 19 del domingo debían darse cita en el Centro de Alto Rendimiento.
Ochoa, Salcedo y el menor de los Dos Santos fueron los últimos en abandonar el lugar.