TEGUCIGALPA. El niño de oro, Marlon Yasir, de origen hondureño, y residente hoy en los Estados Unidos, cumplió un sueño más.
Yasir es muy activo en su página de Facebook y comparte con sus miles de seguidores su éxitos. En este caso, ha compartido la gran experiencia que la vida le ha permitido vivir.
Se trata de un sueño cumplido, de conocer a un cantante que muchos quisieran hoy tener de tú a tú. El talentoso niño hondureño cruzó distancias y logró llegar hasta la vivienda del cantante mexicano “Pepe Aguilar”.
Yasir publicó el momento en que se encontró cara a cara con Pepe, momento en el que aprovechó para cantarle.
El amor y pasión al canto fue demostrado al famoso, asimismo pudo compartir su bella historia que lo llevó hasta lejos.
Lea también: “Ya no quiero sufrir”: Marlon Yasir en entrevista con Josué “Cover”
El niño de oro también colabora con su talento a los más necesitados
También Marlon Yasir ha participado en su lugar de residencia, Los Ángeles, en eventos de caridad humana.
Según se ha informado, el pequeño niño con su talento en el canto anima eventos con el objetivo de apoyar casos especiales. El talento hondureño entonces ha sido reconocido por muchos en ese país, a través de Yasir.
Yasir recibe educación de calidad
Marlon Yasir “El niño de oro”, asiste a diario a una escuela en California, Estados Unidos.
La frase “no puedo” nunca ha existido para este niño hondureño, que hoy es un ejemplo de superación. Cabe recordar que el pequeño Marlon es considerado como un milagro de vida, y superación.
El niño de oro vivió sus primeros ocho años con impedimentos para caminar, ya que padecía de una discapacidad formativa en sus piernas. Es por eso que fue sometido a 24 cirugías para poder caminar sin la necesidad de muletas.