ATLÁNTIDA. Ayer en horas de la madrugada un electricista fue asesinado a balazos en la carretera de Jutiapa, ubicada en la zona norte del país.
La víctima mortal responde al nombre de Jairo Aroldo Hernández Sandoval de 26 años de edad; quien era residente en La Ceiba, Atlántida y originario de El Progreso, Yoro. Asimismo, de oficio electricista y bastante conocido en la zona.
El veinteañero fue asesinado en horas de la madrugada del viernes en la carretera CA-13. Justamente a la altura de la comunidad de Descombros, Jutiapa, Atlántida.
Su cadáver se encontró ayer en horas de la mañana y se desconocía su identidad. Fue a través de redes sociales que familiares y amigos lo identificaron y brindaron su información personal.
La persona que lo identificó expresó que al ver la matrícula de su motocicleta, que quedó al lado del cadáver. Al momento de encontrar el cuerpo vestía una camiseta de azul cielo con gris, pantalón jean azul y tenis de color gris.
Su motocicleta de color negro y verde y con placa de registro MDF 1006, quedó abandonada a un lado de la calle principal.
Algunas de las personas que le conocían comentaron en redes sociales:
«La familia de él de El Progreso no sabe todavía».
«Estamos tratando de dar el comunicado».
«Esa es la moto de él por lo cual lo identificamos».
«Un hermanastro de él de aquí de La Ceiba está aquí triste llorando. Pues él dice que sí es él y está seguro que es él».
«Acá los conocidos y amigos estamos mal por la noticia».
«A él le habían robado la moto y la recuperó junto con la policía. Pues lo más seguro que los delincuentes por eso le quitaron la vida».