San Pedro Sula.-Después de cinco años y medio de un lindo noviazgo, la pareja conformada por Juan Carlos Valle y Liza Pinto, sellaron su historia de amor con la unión de sus vidas ante Dios en la emblemática iglesia Nuestra Señora de Suyapa.
Las puertas del templo se abrieron desde tempranas horas de la noche para recibir a familiares y selectas amistades especiales de los enamorados, quien junto a sus padres José Ernesto y Blanca Pinto, Teodoro y Anarda Valle, presenciaron con atención la ceremonia en la que los ahora esposos fueron declarados como marido y mujer ante las leyes divinas.
Al finalizar el sagrado rito, fue ofrecida una elegante recepción en el salón Palestina del Centro Social Hondureño Árabe, donde con fuertes aplausos fueron recibidos Juan Carlos y Liza, para de inmediato disfrutar de su primer vals como feliz pareja.
El encargado de la animación fue Dj Blanco y la organizadora de boda, Irela Pérez. La estancia fue adornada por Susana Prieto, con manteles blancos, luces, candelabros grandes, de los cuales desbordaban ostentosos arreglos florales integrados especialmente por hortensias de tonalidades azul y blanco y rosas.
FESTEJO
La romántica velada se extendió hasta altas horas de la noche y los esposos brindaron con fina champagne por la dicha de su amor. Actualmente disfrutan su luna de miel en New York y luego tomarán un crucero para viajar por el Caribe.


















Créditos: Edwin Caballero
Fotos Tiempo/Reynaldo Carranza.