YORO, HONDURAS. «Para que crean en la mara», fue el mensaje que criminales dejaron ayer sobre el cadáver de Evelin Guzmán, la joven hallada muerte ayer en el sector de Las Minas, El Progreso.
El hallazgo de la fémina, de 18 años de edad, causó gran preocupación entre los pobladores de la ciudad progreseña, ya que se trató del segundo caso de femicidio registrado en ese lugar en menos de una semana, pues el pasado martes 18 de febrero, se encontró el cadáver de Marilyn León, el cual yacía en la colonia Alemania, con varios signos de tortura.
En cuanto a Evelin Guzmán, según se informó, personas que circulaban por la zona divisaron el cadáver adentro de una cuneta, y de inmediato llamaron a la Policía Nacional.
Lea también: Hombre asesina a mujer y luego lo matan a él en Comayagua
Indagaciones:
Hasta el momento, nada en torno al caso está esclarecido, pero la Policía supone que un presunto miembro de la Pandilla 18, a quien capturaron, podría ser primo de la malograda. En ese sentido, se sospecha que la responsable de matar a la joven fue la Mara Salvatrucha (MS-13).
Así era Evelin Guzmán
Las fotografías en vida de la fémina se difundieron en las redes sociales, de modo que, se pudo conocer un poco cómo era ella: