TEGUCIGALPA.- Tras una discusión subida de tono que tuvo con Ariela Cáceres, Elsa Oseguera publicó en su página oficial de Facebook que renuncia a la cadena HCH.
Elsa Oseguera abandonó el noticiero vespertino en vivo diciéndole a su jefe Eduardo Maldonado: “Don Eduardo, consígase otra periodista porque yo renuncio”.
LEA NOTA RELACIONADA: Muestran foto al natural de Elsa Oseguera, abandona noticieron en vivo
La controversia es cosa de todos los días en HCH, por lo que nadie se tomó la renuncia en vivo.
Sin embargo, un comunicado publicado por la misma Elsa Oseguera confirma su renuncia.
Según Elsa, fue víctima de «mobbing» (acoso laboral) y de una conspiración para dejarla en mal frente al público.
Compartimos el comunicado íntegro:
Hola amigos solo les escribo para informarles de manera OFICIAL que he renunciado a la casa televisiva Hable Como Habla.
Le agradezco a todos por su apoyo y su confianza pero creo que en un trabajo se debe respetar al compañero.
He tratado de hacer bien las cosas, pero cuando ya hay mobbing no es saludable.
Pedí permiso para no estar en el noticiero de la tarde porque quería hacer un reportaje acerca de los abusos sexuales a menores de edad, me dijeron que entrara ya en los últimos minutos se me hizo raro pero ahora sé que ya todo lo tenían planeado.
He defendido demasiado a HCH pero creo que es hora de partir de ahí porque donde se acaba el respeto se acaba todo.
Me molesté porque en mi adentro pensé «tantos años de estudio, de aprendizaje, sufriendo en otro país para venir a que me agarre de payasa? No, Elsa», por eso renuncié en vivo.
Agradezco mucho a don Eduardo y a Claudia Lagos por todos por sus consejos y aprecio, un día le dije solo me voy si me despide pero la que decide irse hoy soy yo.
Me fuí hasta de mi ciudad y todo pero creo que eso no lo valoraron, a otros les interesó más ridiculizarme cada tarde, yo solo he querido ejercer mi profesión con seriedad.
Ahh y otra cosa no he chocado, yo soy experta conduciendo. Y a esa gente que tiene más de un año haciéndome la vida imposible les cito la palabra de Dios «Lo que no pagares en la tierra el acreedor tiene derecho de cobrárselo a tus hijos».