TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elsa Oseguera sorprendió este sábado a sus seguidores al subir unas fotografías en su cuenta de Instagram, donde aparece con un sensual «baby doll».
La periodista hondureña, residente en Estados Unidos, ha modelado para sus miles de fans un hermoso «baby doll» color rojo pasión.
De esa forma, dejó una vez más resaltar su hermosa figura y la sensualidad que siempre Elsa suele despertar en cada una de sus fotografías. Sobre sus recientes fotos se definió como una «morenaza».
Sin duda alguna, su novio, el también hondureño Davis Flow, le escribió así: «Mujer más bella Dios mioooooooo, ese color te queda perfecto hermosa preciosa».
No sólo Davis se atrevió a enamorarla con su comentario, también miles de seguidores de Elsa han comentado sobre la fotografía de su baby doll. Ellos aseguran que es una mujer muy bella con un cuerpo envidiable.
Lea también: Tras ser víctima de abuso, «Campanita» se une a campaña de no violencia contra la mujer
Davis Flow confirma nuevo vídeo musical protagonizado por Elsa Oseguera
El nuevo vídeo musical del cantante hondureño Davis Flow se estrenó el 1 de
mayo en la plataforma digital YouTube, con la novedad de que será protagonizado por Elsa
Oseguera.
Es oportuno mencionar que ambos son pareja sentimental y residen desde hace tiempo en los Estados Unidos.
Los enamorados se han caracterizado por siempre estar activos en sus redes sociales, donde dieron a conocer su relación. Fue también a través de esa plataforma que anunciaron que trabajaron juntos en una producción musical.
Seguidores apoyaron la idea
Desde el pasado lunes, el intrépido cantante consultó la idea con sus seguidores en Instagram. «¿Les gustaría que Elsa Oseguera saliera en mi próximo vídeo musical?”, preguntó Davis. Luego continuó diciendo que «si esta foto agarra más de 500 comentarios, pues ella será la modelo de mi próximo vídeo», dijo el hondureño.
La publicación superó los 700 comentarios y en efecto, Elsa es la protagonista del material
audiovisual de su nueva canción titulada «Volver el tiempo».