REDACCIÓN.- El cuerpo de una persona hallaron tirado en una calle de tierra en Chamelecón, en la colonia Panting, perteneciente a la ciudad de San Pedro Sula, la capital industrial del país.
La víctima estaba adentro de una bolsa. Autoridades policiales acudieron a la escena del crimen y colocaron cinta de color amarillo y unos conos azules, para evitar que los curiosos contaminen la escena del crimen.
Varios testigos llegaron y se mostraron consternados con el suceso reportado este 25 de diciembre, fecha que se supone es para compartir en familia.
Le puede interesar leer – Niño de 9 años muere por explosión de un «tumbacasas» en SPS
Por el momento se espera la llegada de Medicina Forense para saber si se trata de un hombre o una mujer. Podría estar atado de pies y manos, según testigos.
En este sector se reportó que hay tres jóvenes desaparecidos, por lo que algunos temen que esta muerte esté relacionada con el desaparecimiento.
Los hondureños a través de redes sociales se han mostrado preocupados por los múltiples hechos violentos reportados este domingo, luego de un 24 de diciembre que se vivió con bastante tranquilidad en el país.
Asimismo, se pidió que exista investigación en esta muerte para que no quede en la impunidad.