SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Como un joven dinámico, sociable y muy servicial, es así como recuerdan al joven Edwar Zaldívar Trejo, a quien encontraron sin vida en la paila de un carro en la vivienda del alcalde del municipio de Atima.
Según la información brindada por un poblador en exclusiva a Diario TIEMPO. El hondureño de 28 años de edad era empleado municipal. De acuerdo a lo confirmado, él se desempeñaba como coordinador de la Niñez y Juventud en la zona.
Lea también: En carro del alcalde de Atima, hallan cuerpo de empleado municipal
Al difundirse la noticia de su muerte, la población de Atima se mostró muy apesarada, sobre todo, aquellos que conocían al joven muy de cerca. En redes sociales, las personas además de dar el pésame recordaban momentos con Trejo.
Por otro lado, se reveló que el fallecido es hijo de una conocida docente del municipio, llamada Sulmy. Algunos pobladores coincidieron en que Edwar era una persona muy amable y que siempre trataba de ayudar.
Como hasta ahora se desconocen las causas específicas de la muerte, los habitantes exigen a las autoridades que brinden un dictamen forense completo.
¿Qué se sabe del hecho?
Un agente de la Policía Nacional de Honduras (PN) mencionó que recibieron un llamado a eso de las 6:30 de la mañana del alcalde de Atima, Roger Leiva. El edil indicó que en su propiedad en la paila de su auto estaba el cuerpo sin vida del joven.
Un poblador relató que entre los vecinos se maneja la hipótesis que se pudo tratar de un paro cardíaco o una intoxicación alcohólica, pues supuestamente la noche anterior, Trejo salió a departir con amigos pero decidió no irse a su casa sino dormir en la parte trasera del automotor. No obstante, las autoridades aún no confirman dicho extremo.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0