Empleados repartidores de empresa lechera son ultimados en La Ceiba, Atlántida

Sujetos desconocidos que portaban vestimentas oscuras intentaron asaltar a los empleados de la empresa Leyde y en su afán de despojarlos del dinero les dispararon hasta quitarles la vida.

0
2464
leyde
La empresa seguirá operando a pleno.

La Ceiba – El motorista y ayudante de un carro repartidor de leche fueron asesinados la mediodía de este sábado en la Villa Guadalupe de la ciudad de La Ceiba, zona Atlántica de Honduras.

De acuerdo a las versiones preliminares, sujetos desconocidos que portaban vestimentas oscuras intentaron asaltar a los empleados de la empresa Leyde y en su afán de despojarlos del dinero les dispararon hasta quitarles la vida.

El vehículo presentaba múltiples impactos de bala en su parte frontal.

El motorista de la unidad repartidora fue identificado como Santos Felipe Castro (39), en tanto no se proporcionó el nombre del ayudante.

Los cuerpos sin vida de las víctimas quedaron en el interior del camión repartidor de leche. A la escena llegaron personeros de Inspecciones Oculares y efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Al menos 13 homicidios diarios se contabilizan en Honduras, de acuerdo con el Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Relacionada:Matan a dos repartidores de pan y lácteos en El Paraíso

Las cifras de violencia y de criminalidad se siguen manteniendo en Honduras, pese a que las autoridades policiales afirman que han tomado acciones para contrarrestar este flagelo.

Así lo sostiene  Migdonia Ayestas, directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).