TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los cuerpos de dos jovencitos fueron encontrados este jueves a inmediaciones de un cerro ubicado en la carretera que conduce de la capital a la ciudad de Danlí, zona oriental del país.
Leñadores que trabajaban en la zona de Las Pilitas se percataron de la presencia de dos cadáveres en medio del bosque y de inmediato avisaron a las autoridades. Al parecer, a los muchachos les habrían quitado la vida a pedradas.
Ambos cuerpos estaban atados de manos y tirados en medio de la maleza, la zona es de difícil acceso y muy boscosa. Las autoridades procedieron a acordonar la zona y proceder con un levantamiento inmediato.
Ninguna de las víctimas está identificada, ambos no portaban documentos, pero se presume que su edad oscila entre los 20 y 25 años. Uno de ellos vestía una chumpa color beige y un jean color azul, y el otro estaba completamente desnudo.
Lea además: Sicario en moto tirotea pick up y hiere a hombre cerca del IHSS, SPS
Serán las autoridades competentes y el Ministerio Público que realicen el levantamiento e identifiquen las causas de la muerte de los jóvenes. Hasta el momento no se sabe si los llegaron a tirar al lugar o allí los mataron.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0