TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Ministerio Público y Policía Militar del Orden Público (PMOP), realizan este miércoles la excavación en un supuesto cementerio clandestino en la colonia Divanna de Comayagüela, zona central de Honduras.
Los especialistas se internaron en una zona a la orilla del río Guacerique, en colonia Divanna, sector El Chorizo, donde realizan inspecciones.

Desde tempranas horas, los uniformados con palas y piochas comenzaron las excavaciones en diferentes lugares para detectar osamentas humanas en ese lugar.
Lea también: Niño de 5 años muere ahogado en Roatán, Islas de la Bahía
Rapto de menores de edad
Las acciones anteriores se llevan a cabo debido a que desde el pasado 29 de septiembre raptaron a dos menores de edad, Juan Carlos Núñez Valle, de 15 años y Elvis Perdomo, de 13 años.
A los dos jovencitos los privaron de su libertad en el sector de la colonia 1 de Diciembre. A ellos los ubicaron vía Facebook en una plática que tuvieron con una mujer, quien los citó al campo de fútbol de la colonia Iberia. Desde ese momento no se volvió a saber nada de ellos y se presume que sus cuerpos podrían estar enterrados en ese sector.

Por esa razón y mediante los indicios investigativos que tiene en su poder la ATIC, la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida y miembros de la PMOP realizan las excavaciones.
Los padres de los menores piden que aparezcan los cuerpos de los jovencitos, para así darles cristiana sepultura.