En el Día del Poblador realizan mega marcha en San Pedro Sula

0
716
Día del Poblador en San Pedro Sula
Son más de 50 patronatos de distintas colonias los que exigen la expropiación de los predios donde viven. La marcha tuvo lugar en la primera calle de San Pedro Sula.

 SAN PEDRO SULA. En el Día del Poblador, cientos de sampedranos acudieron a una mega marcha exigiendo mejorías para los ciudadanos de la ciudad industrial.

Al lugar llegaron representantes de distintos rubros entre ellos las enfermeras.

Son más de 50 patronatos de distintas colonias los que exigen la expropiación de los predios donde viven. La marcha tuvo lugar en la primera calle de San Pedro Sula.

Predios en expropiación

Uno de los representantes de la confederación dijo lo siguiente » Le damos gracias a Dios y la confederación. Además a los compañeros que estamos más unidos que nunca. El Gobierno de Juan Orlando Hernández nos prometió una expropiación y todo ha sido mentiras y no ha firmado nada. Asimismo, en este día que celebramos, le exigimos que nos ayude con la colonias, ya que son más de 50 los patronatos afectados», dijo el representante.

Entre las pancartas que estos llevaban en la marcha una decía;»Qué exige la nuestra organización, que la gente entre en acción».

Lea también: Modelo y ex estudiante militar así eran los jóvenes asesinados en discoteca en SPS

«Estamos triste por que no nos han cumplido con las expropiaciones , nosotros pedimos al presidente de la república que haga lo propio, ya que hay algunos funcionarios públicos de  cuarta o quinta categoría que cumplan con su responsabilidad». Asimismo, comentó»Lo que queremos es un titulo,lo que queremos es la legalización de los predios de la tierra  del solar para que tengamos nuestra casa», dijo otro representante.

La marcha tuvo lugar a tempranas horas de este día domingo en la ciudad de San Pedro Sula. Dicho evento se dio en la tercera calle y primera avenida. De igual forma, en ella los pobladores afectados exigen una pronta resolución sobre los predios donde actualmente viven.