SAN PEDRO SULA.- En el marco de la presentación sobre la boleteria del partido entre Honduras y Martinica por la Nations League, Arnold Cruz, asistente técnico de la selección mayor y ahora nuevo técnico de la «bicolor» Sub-20 habló sobre su nueva etapa a frente de la Sub-20.
Cruz, por primera vez hablaba sobre su nuevo cargo con la selección nacional y aseguró que lo toma con mucha responsabilidad y que su primer encuentro con los jugadores fue excelente:
«Es una responsabilidad muy grande, yo la tomo con mucho equilibrio. Es una bonita experiencia, me presentaron alrededor de 25 jugadores la semana pasada, donde los estoy observando para el torneo que se jugará en Costa Rica; que es amistoso pero servirá para probarlos».
De igual manera, valoró mucho el nivel futbolístico con el que los seleccionados se mantienen:
Hay jugadores que viene con condiciones muy importantes para conformar la selección, son jóvenes que entrenan con el equipo. Ocupamos que tengan mejor posición y criterio con el balón».
La inspiración de Coito
Por último confesó que la influencia de Fabián Coito fue muy importante para él, ya que lo ayuda a ser mejor persona; y sumado a eso describió la expulsión en la final de los juegos panamericanos contra Argentina, aduciendo que es una persona que disfruta mucho el fútbol.
«Me ha dado confianza, y gracias a Dios es una persona de muchas buenas vibras y voy a tomar todo eso para ser mejor y esto me hace muy bien. Soy tranquilo, yo vivo el fútbol al cien por ciento, por eso es que la expulsión en los panamericanos me dolió porque al salir nos metieron el segundo y tres a uno; me dolió mucho pero bueno, hay que aprender a controlarse».
Te puede interesar: OFICIAL: Fenafuth anuncia precios para juego ante Martinica por la Nations League