AUSTRALIA. El Isuzu D-Max 2021 se pondrá a la venta oficialmente desde el 1 de septiembre de 2020. Aproximadamente un mes más tarde de lo previsto debido a retrasos en la producción causados por la crisis mundial de coronavirus.
Se ha notificado a los distribuidores de Isuzu por correo electrónico que la nueva generación D-Max entrará en producción en la fábrica de Tailandia a mediados de julio. Los primeros envíos llegarán a Australia a mediados de agosto.
Sin embargo, Isuzu está retrasando la fecha oficial de venta en Australia hasta el martes 1 de septiembre de 2020 porque quiere asegurarse de que haya suficiente stock en toda su red de aproximadamente 150 distribuidores a nivel nacional.
Isuzu Ute Australia aún no ha confirmado el momento oficial del lanzamiento, y los precios aún no se han anunciado.
La compañía no confirmó la exactitud de las nuevas fechas de entrega, después de que inicialmente se informara a los distribuidores que no había demoras y que el nuevo modelo llegaría a fines de julio como se había planeado originalmente.
Sin embargo, CarAdvice ha visto un correo electrónico de Isuzu a su red minorista, distribuido en los últimos días, que describe el calendario revisado.
Se espera un aumento de los precios dado el equipamiento estándar adicional de seguridad y tecnología que probablemente se instale en la nueva gama Isuzu D-Max. Estas es la primera revisión completa en más de ocho años.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.