CORTÉS, HONDURAS. La Policía Nacional informó que en horas de la mañana encontraron un cuerpo en estado de descomposición, dentro de un potrero ubicado en el sector de El Zapotal, en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de José Esteban Gómez Mejía, de 38 años, quien estaba desaparecido desde hace varios días.
De acuerdo con los informes, pobladores que transitaban por el lugar sintieron un olor nauseabundo, por lo que llamaron a la Policía Nacional.
Los agentes llegaron minutos después hasta el sector e ingresaron al terreno de propiedad privada. Luego de la búsqueda descubrieron el cadáver.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, sin embargo, tenían características que permitieron que sus familiares lo identificaran.
Desaparición
El hombre desapareció hace unos días y sus familiares lo buscaron por esa misma zona. Fueron a hospitales, estaciones policiales y hasta en la morgue, pero no habían rastros de él hasta este miércoles.
Hasta el momento no se saben las causas de muerte debido al estado en que se encontraba su cuerpo. Además, se desconoce si murió en el lugar o fueron a abandonar sus restos.
A la escena, también llegó el personal forense que se encargó del levantamiento respectivo. Ellos realizarán la autopsia para determinar cuándo y en qué condiciones perdió la vida este ciudadano.
Lea también: Hallan cuerpo encostalado en basurero de la colonia 28 de Marzo
Hallan otro cuerpo en Tegucigalpa
En las primeras horas de este miércoles se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, que estaba encostalada en la colonia 28 de Marzo de Tegucigalpa.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, se dio a conocer que se trata de un hombre. El cuerpo estaba abandonado en la calle principal de esa colonia capitalina.
De acuerdo con las autoridades policiales, el fallecido se encontraba ensabanado y dentro de un saco blanco con rojo, rodeado de otros sacos de diferentes colores que contenían basura.
Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) y miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron al lugar para comenzar las investigaciones respectivas sobre el caso.
Los oficiales abrieron el artículo de tela para poder identificar el género de la víctima y asegurarse que era una persona.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.