Comayagüela. Como ya es «costumbre», hoy no fue la excepción, en las primeras horas de este miércoles se encontró el cadáver de un ciudadano encostalado.
En este caso, se conoció que el repudiable hecho se suscitó en la Colonia Santa Eduviges de la zona antes referida.
Aún no se conoce el nombre de la víctima, solo que apareció introducido en un costal de color blanco con rojo.
Encostalados
Días atrás, el hallazgo de dos encostalados suman y siguen en la capital de Honduras.
Uno de los cuerpos fue encontrado a altas horas de la noche del miércoles en un sector de la carretera CA-5 Norte. A la altura de la aldea La Cuesta número dos.
Se trata de Reybel Gucsavi Larios (24) cuyo cuerpo ya sin vida fue encontrado dentro de costales.
Hasta ese momento se desconocía la identidad de la víctima. Ya que no portaba documentos personales a la hora de su levantamiento.
Posteriormente fue introducido en dos sacos, uno de color rojo y otro blanco. Y que fue tirado en ese sector de la salida a la zona norte del país.La víctima fue encontrada con sus manos y pies atados con un alambre hacia atrás. Asimismo un torniquete en el cuello con el que le habrían quitado la vida.
El cuerpo del desafortunado joven presentaba evidentes señales de tortura. Por lo que se presumió fue raptado en algún lugar de la capital.
Seguidamente fue llevado a una casa loca donde lo asesinaron y después lo fueron a botar hasta las cercanías de La Cuesta número dos.
Por pelea de tierra ejecutan a hombre en Comayagua
Ayer, un hombre apareció muerto de varios impactos de bala hace un par de horas. Marco Antonio Lara, de 58 años de edad, habría recibido amenazas un día antes.
El hecho ocurrió aparentemente en la colonia 25 de octubre, pues allí fue encontrado sin vida.
Según información dada por la televisión, ayer mientras el ahora fallecido sostenía una reunión con varios vecinos del sector, habría recibido amenazas a muerte.
Al parecer en la reunión se estableció una discusión por cuestiones de tierras. Y se presume ese fue el móvil de la muerte de Lara.