Encuentran armas y equipo militar en iglesia de Chamelecón

La policía hizo el respectivo decomiso y se encuentran investigando.

0
1122
iglesia de Chamelecón

CORTÉS, Honduras. – Elementos policiales informaron hoy en horas de la tarde el descubrimiento de aprovisionamiento y armamento militar oculto en una iglesia cristiana de Chamelecón, zona norte del país.

El hallazgo se dio en la colonia Ebenezer luego de un patrullaje de vigilancia en el sector. Botas militares, uniformes militares, así como armas de fuego de grueso calibre se descubrieron ocultos en el interior de la Iglesia de Dios.

Miembros de la Policía Nacional Preventiva de la Unidad Metropolitana de Prevención (Umep) número 6 de Chamelecón, junto a los agentes de la Dirección Policial de Inteligencia (DIPOL) lograron el hallazgo y posterior decomiso.

Tegucigalpa: Asesinan supuesto violador y le cortan las manos 

Entre los decomisos están:

  • Un arma de fuego tipo fusil
  • Un arma de fuego tipo ametralladora con sus respectivos cargadores
  • 12 pares de botas de uso militar
  • Uniformes de uso militar
  • Aproximadamente 250 proyectiles calibre 7.56mm

Los efectivos afirmaron que lo encontrado estaba escondido en la segunda planta del templo principal. Asimismo, establecieron que están a la espera de la DPI para que el departamento de inspecciones haga sus averiguaciones pertinentes.

De igual manera, informaron que aparte del decomiso de los objetos, por los momentos no hay detenidos.


La Ceiba: Raptan a tres amigos y aparecen muertos

El día de hoy tres amigos fueron encontradas muertos hoy en La Ceiba. Lo anterior en la colonia Stinca de esa ciudad puerto.

Las víctimas son Michael Rolando Alonso Cálix, Maicol Vidal Monnar Bush y una persona que responde al nombre de Marcos, de apellido todavía desconocido.

Se informa que los fallecidos salieron a la zona viva de La Ceiba junto a otras tres personas el día sábado. Allí fueron obligados a subirse a un automóvil y se los llevaron a un rumbo todavía no definido.

Además, se informó que los ahora occisos residían en la colonia Suyapa y La Merced de la ciudad puerto. Se desconoce el móvil del crimen así como sus responsables.