SPS: Encuentran «busito» en llamas y moto abandonada en barrio Sunceri

0
1181
busito
El "busito" quedó prendido en llamas. las autoridades investigan el origen del incendio.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El incendio de un «busito» se reportó este día en horas de la mañana en la capital industrial, zona norte de Honduras, donde también se encontró una moto abandonada.

El hecho se registró en la 10 calle del barrio Sunceri, en el sector sueste de la ciudad. En el mismo no se conoció de ninguna pérdida humana, solamente daños materiales al automotor.

Al parecer, muy temprano se dio parte a las autoridades acerca del incendio del vehículo en la zona. De inmediato, miembros del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hacia ese lugar para poder actuar en contra de las llamas.

Al llegar al lugar, comenzaron a sofocar las ardientes llamas hasta lograr apagarlas. El vehículo quedó reducido a cenizas. De igual formas, elementos de la Policía Nacional se apersonaron para verificar lo sucedido.

Investigaciones

Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonaron a la escena para poder realizar las indagaciones pertinentes al incendio. Esto, con el fin de encontrar las causas que originaron el siniestro.

Según mencionaron, no descartan que haya mano criminal en el hecho, pero serán las investigaciones las que afirmen o descarten esta hipótesis.

Lea también: En solar baldío hallan muerto a hombre en Choloma, Cortés

Por otra parte, en el mismo lugar también encontraron una motocicleta abandonada. Esta es color rojo. Las autoridades manejan que junto al vehículo pudo ser objeto de robo y luego las dejaron ahí.


Antecedente: matan y calcinan a conductor en el Segundo Anillo

El pasado 18 de marzo, un hecho violento se reportó siempres en esta ciudad,  donde se dio el hallazgo de un hombre calcinado dentro de un vehículo.

El hecho se registró en una de las rampas que sirve de intercambio en el río Blanco, a la altura del Segundo Anillo de circulación. La víctima no ha sido identificado en aquel momento.

Según la información preliminar que se ha manejado, es que el crimen se materializó en horas de la madrugada. Tal parece que a la víctima lo mataron de forma desconocida, antes de calcinarlo al interior del automóvil que conducía.