TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las autoridades policiales dieron con el paradero de un cuerpo en estado de descomposición en el sector 7 de la colonia Villanueva, en la capital de la República.
Según el informe preliminar de la Policía Nacional, el fallecido es una persona del sexo masculino aún no identificada.
Las informaciones emitidas para un medio de comunicación local, rezan que una pareja se había extraviado en la zona. En la escena todavía se está a la espera de las autoridades de Medicina Forense.
Te puede interesar: Por segundo día, transportistas protestan en Villanueva

El cuerpo del hombre quedó tirado en la boca de la entrada a la Mina. No se ha establecido si dentro de la misma haya un cuerpo más. Lo anterior será confirmado por los miembro de Medicina Forense cuando realicen el levantamiento del cuerpo.
Para poder dar con el paradero de la segunda posible víctima, miembros de policía, Policía Militar del Orden Público (PMOP) y en conjunto con los locales emprendieron una búsqueda.
Asimismo, dieron a conocer que el cuerpo ya lleva unos días en el sector y debido a su estado de descomposición emitía hedor. Este hecho ocurrió específicamente a orillas de la carretera que conduce hacia el oriente del país.