EL PARAÍSO, HONDURAS. La noche del miércoles, desmembrado y en estado de descomposición fue encontrado dentro de una bolsa el cuerpo de una persona en la comunidad de San Diego, Valle de Jamastrán, en Danlí.
El dantesco hallazgo lo hicieron los pobladores de esa comunidad cuando vieron la misteriosa bolsa de color negro entre la maleza. Según se informó, los vecinos sospecharon que al interior de esa bolsa había restos humanos o de animal debido al desagradable olor que desprendía.
En ese sentido, los ciudadanos llamaron a la Policía Nacional, quienes al llegar confirmaron que se trataba de una persona.
También de interés: Desmembrado y calcinado hallan cuerpo en San Manuel, Cortés
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima sería una persona del sexo masculino, a quien todavía no han identificado. Preliminarmente, también se indicó que el fallecido habría sufrido torturas y luego lo desmembraron para meterlo en la bolsa.
Además, detallaron que de acuerdo con versiones de los pobladores, el sujeto no sería residente de esa comunidad. Por esa razón, se presume que los malhechores lo habrían raptado de alguna zona aledaña y seguidamente arrojaron su cuerpo en ese solar baldío de San Diego.
A la escena llegaron elementos de Medicina Forense que hicieron el levantamiento correspondiente y trasladaron los restos hasta la morgue capitalina.
Otro caso: Hallan dos cuerpos embolsados en SPS
La mañana del pasado jueves 14 de octubre se reportó el hallazgo de dos cuerpos embolsados, exactamente en la colonia Reparto Los Ángeles, del sector Rivera Hernández.
Los cadáveres los encontraron en un solar baldío que está lleno de maleza, precisamente a la orilla de una pequeña calle de tierra.
Ambos cuerpos estaban dentro de bolsas plásticas de color negro y se presume que se trataría de dos hombres, no obstante, esta información aún no ha sido confirmada.
Los datos preliminares que manejan las autoridades policiales indican que a las dos personas las mataron en otra zona y luego solo dejaron los cadáveres abandonados.
Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al sitio y acordonaron el área. Asimismo, procedieron a informar a los médicos forenses, quienes realizaron el levantamiento y el posterior traslado a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j