TEGUCIGALPA, HONDURAS. – El cuerpo sin vida de la joven estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC) fue encontrado la noche de este viernes en una colonia de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La joven estudiante fue identificada como Rebeca Abigail Velásquez, la cual vestía el uniforme de la institución al momento de ser encontrado su cuerpo.
La joven estudiante fue encontrada sin vida en la colonia Altos de la fuente, en un sector conocido como la “Arenera”. Abigail Velásquez fue hallada entre unos matorrales de la zona.
Además, según dieron a conocer las autoridades, vecinos que se encontraban en el lugar. Ellos fueron quienes dieron a conocer el lamentable hallazgo de esta joven estudiante.
El cuerpo de la jovencita quedó a unos 100 metros en el interior de una hondonada, alejado de la vía pública.
Según reportes, la joven centralista estaba siendo buscada por sus padres desde hace algunos días atrás.
En ese sentido, los padres –quienes se hicieron presentes al lugar del hallazgo-, lloraban desconsoladamente la pérdida de su pequeña hija.
También se supo, que encima de la cabeza de la joven Velásquez, quedó uno de los cuadernos que utilizaba la menor para recibir sus clases. En este cuaderno estaba escrito el nombre completo de la joven centralista.
Sucesos: Capturan a sospechosos de matar con saña a jóvenes de Choloma
Investigaciones
Hasta el lugar llegaron agentes de la policía Nacional, para realizar el resguardo de la zona. Se está a la espera de que los miembros de Medicina Forense se hagan presentes a este lugar.
Asesinato de mujeres
Recientemente, se reportó el asesinato de dos mujeres en un sector de Choloma, norte de Honduras.
El macabro hecho, dejó como saldo a dos mujeres completamente “descuartizadas” por sus victimarios.
Irma Quinteros López (21 años) y Dunia Xiomara Murillo Reyes (34 años) fueron asesinadas macabramente el pasado 20 de junio.
Sus cuerpos fueron encontrados desmembrados y decapitados en el sector Lopez Arellano.