OLANCHO. Ayer en horas de la noche, lo que parecía ser un accidente de tránsito terminó siendo la escena de un doble crimen en Juticalpa, zona oriental de Honduras.
El Cuerpo de Bomberos fue notificado a través del sistema de emergencia 911 sobre un accidente. Según el ciudadano que realizó la llamada, dos personas a bordo de una motocicleta habían sido atropelladas en el desvío a Coyotepe.
Lea también: Reconocidos músicos eran las víctimas de brutal accidente en Olancho
Cuando la unidad con varios bomberos se movilizó a la zona se percataron de la confusa situación. Una motocicleta yacía tirada en la calle y al lado las dos personas. Sin embargo, en la zona de la espalda tenían varios disparos.
Lo que había sido reportado como un accidente era la escena de un crimen. Las víctimas fueron identificadas como Fabio Hernández Medina de 23 años de edad, residente en colonia La Soledad, y Bayardo Valladares de 25 años, originario de Candeleros.
Asimismo, los bomberos les trasladaron al Hospital San Francisco, pues todavía estaban con vida. Hernández medina falleció en el camino y Valladares justo cuando era ingresado a la sala de emergencias.
Doble crimen en Juticalpa
Se presume que ambos eran empleados de una empresa constructora, porque vestían chalecos fluorescentes. La motocicleta de color azul en la que se conducían quedó en la escena. Autoridades policiales se encuentran investigando el hecho.
Hasta el momento no hay pista alguna sobre el paradero de los responsables del crimen. De la misma manera, no se conoce cómo habría ocurrido esta escena que le quitó la vida a dos hombres.