San Pedro Sula. Este día en SPS, zona norte del país, a primeras horas notificaron el hallazgo de los cadáveres de dos personas, uno de los cuales estaba cubierto con sábanas y el otro dentro de bolsas para basura.
Para el caso, el cuerpo de una mujer fue dejado entre sábanas. A ella la dejaron tirada a la orilla de la carretera que conduce al desvío del sector El Carmen de la cuidad industrial.
La mujer mostraba signos de haber sido torturada y podría ser identificada de inmediato. Según aseguraron las autoridades que llegaron a resguardar la escena del crimen esta mañana.
El cadáver de la occisa se abandonó frente a una fabrica. Además se supo que la sábana que cubría el cuerpo de la mujer tenía tapizado de flores.
Las autoridades de Medicina Forense, llegaron para realizar el levantamiento respectivo y hacer la autopsia a la mujer. Se espera que familiares se aboquen para identificarla.
Lea también: Honduras: asesinan a un ambientalista de 16 años
En otro punto de la cuidad
De igual forma, pero en otro lugar de San Pedro Sula, dejaron tirado el cadáver de un hombre metiéndolo dentro de una bolsa, al cual lo abandonaron en la colonia Luisiana.
Al hombre lo dejaron amarrado de pies y manos. Asimismo su rostro estaba desfigurado, presuntamente, recibió una golpiza antes de que acabaran con su vida. Además, como datos para que familiares lo identifiquen, tiene un tatuaje en el pecho.
El hombre fue ejecutado en otro sector de la ciudad, pero después su cuerpo fue llevado a una calle de la colonia Luisiana; zona que sirvió como botadero, según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional.
De igual manera personal de Medicina Forense se presentó al lugar para realizar el reconocimiento legal del cuerpo. Los hechos criminales en SPS, se están volviendo a disparar en comparación con el 2017.