TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos cuerpos encostalados fueron encontrados en la cuesta del barrio El Chile. Así lo informaron agentes de la Policía Nacional.
Por lo anterior, elementos de Medicina Forense, que trabajaron en el levantamiento cadavérico, revelaron que ambos cuerpos presentaban signos de haber recibido una fría tortura.
No obstante, los forenses informaron que uno de los cuerpos fue desmembrado y además tenía una varilla de hierro cruzándole el abdomen.
Por otra parte, a la otra víctima le amputaron las manos y la lengua, además de ser degollado.
Los jóvenes fueron identificados como Jefferson Josué Hernández, de 25 años y José David Montes, de 18 años de edad.
Lea también: Encuentran un cadáver putrefacto en el desvío a La Sábana, municipio de San Manuel
Zona caliente
Según el testimonio de la Policía Nacional, ambos cuerpos fueron encontrados donde el viernes por la tarde se suscitó un enfrentamiento entre agentes y asaltantes. Mismo en donde resultó muerto Billy Fúnez de 26 años, miembro del cuerpo policial.
Serán las autoridades quienes determinen el móvil del hecho y los responsables del macabro crimen.
Fallece en accidente vial
Siempre en la misma cuesta del El Chile, una mujer perdió la vida tras accidentarse cuando iba en una motocicleta. Al parecer, la ahora occisa se deslizó y fue a quedar debajo de un camión.
Familiares de la fémina llegaron al lugar y no soportaron ver a su ser querido tirado en el pavimento. Este sería el tercer hecho que se reporta en la cuesta ubicada en el barrio El Chile de Comayagüela, en la capital del país.