Cortés, Honduras. No habían pasado las 12 del mediodía de hoy cuando se dio la noticia del hallazgo de una osamenta en Potrerillos.
Es por eso, que los miembros de la Policía Nacional se dirigieron hasta el lugar: unas cañeras en ese municipio. Allí acordonaron el área.
Tras su llegada, se inspeccionaron la zona. Sin embargo, será Medicina Forense quien determine la identidad del fallecido. Cabe mencionar que aparentemente pertenece a un hombre.
Es importante, que si conoce a una persona que tenga a un familiar desaparecido o lo tiene usted, y vive por esa zona, lo reporte.
En la Morgue Judicial de San Pedro Sula determinarán cuánto tiempo de muerta tiene esta persona.
LEA:Anciana de 82 años muere tras ser atacada a machetazos en Copán
En otras noticias: Confusa muerte de joven de 20 años en Roatán: ¿suicidio o accidente?
Un joven fue encontrado muerto dentro de una vivienda en Flowers Bay, Roatán, luego de que la Policía Nacional recibiera una denuncia.
En ese sentido, a las autoridades se les informó que dentro de esa residencia se había escuchado un disparo. Por lo que al llegar identificaron que Ashbert Adar Hurlston Greenwood, de 20 años de edad, estaba muerto.
Cabe mencionar que una mujer de la tercera edad – también estaba en la casa- reveló que le percance se dio cuando su nieto estaba sólo en el cuarto.
Hasta el momento manejan dos hipótesis entorno a la muerte: suicidio o que manipuló un arma de forma incorrecta y se disparó. Será la Policía quien tiene que investigar luego de que Medicina Forense de su informe.
Detalles
Las personas que conocían a la víctima dijeron que el fallecido no estudiaba, pero tampoco lo vinculan con el consumo de drogas porque no lo saben.
Es preciso decir que la abuela confirmó que el arma que tenía el muchacho era una 9 mm, pero ella no se percató de la existencia del arma.