COLÓN. Otro hecho violento se dio este domingo en horas de la tarde, al darse a conocer el asesinato de una licenciada en enfermería en la localidad de Tocoa, al norte del país.
Enfermera muerta en Tocoa
La fémina fue identificada como Sara Henríquez, encontrada muerta en su apartamento en el Barrio Las Flores.
Curiosos y elementos de la Policía llegaron hasta el lugar del hallazgo para acordonar la escena.
Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen y quiénes pudieron darle muerte.
ANTECEDENTE
Una enfermera que atendió en un hospital privado a pandillero, fue ultimada a balazos en enero pasado junto a su hijo en la colonia Óscar A. Flores.
Eva del Carmen Gálvez González y su hijo José Flores Gálvez, fueron atacados por pistoleros.
La Policía informó que ambos se encontraban durmiendo en su casa, cuando los sujetos armados irrumpieron y les dispararon a quemarropa.
El joven estaba boca abajo en la sala y la enfermera en el cuarto donde dormía.
La policía presumió que a la mujer le habrían quitado la vida para no dejar testigos del crimen perpetrado unos días antes en el hospital privado, situado en el barrio La Granja.
El pandillero fue ultimado a balazos junto al policía que lo custodiaba el 27 de enero en el Centro Médico.
El recluso y el policía iban saliendo de ese hospital, donde el pandillero fue atendido por heridas que sufrió en un atentado en la Marco Aurelio Soto.
El policía se llamaba Perfecto Molina, originario de La Paz, mientras que el pandillero Manuel Isaac Durón, alias “El Crimen”.
5 hombres con chalecos policiales se bajaron de un auto, encañonaron a las personas que estaban allí para luego ejecutarlas.