Enfrentamiento entre familiares deja tres personas asesinadas en Lempira

0
1171
tres personas muertas
Las autoridades policiales llegaron hasta la zona tras recibir la alerta de lo sucedido.

LEMPIRA, HONDURAS. La muerte de tres personas de forma violenta se reportó ayer en horas de la tarde en una localidad de la zona occidental del país.

El trágico hecho se suscitó en la aldea Buenos Aires, en el municipio de Candelaria, jurisdicción del departamento de Lempira. Los occisos respondían al nombre Lorenzo Flores, María Flores y Margarito Sorto Corea.

Según la información revelada por las autoridades, Lorenzo y María Flores eran hermanos, mientras que Margarito era la pareja de la fémina. Los testigos revelaron que Lorenzo asesinó a su hermana y a su cuñado en primera instancia.

Con arma blanca

Personas cercanas a la zona manifestaron que Lorenzo llegó a la casa de la pareja, y sin pensarlo mucho les propinó varias heridas en el cuerpo. El hombre uso un arma blanca, tipo machete, con el cual, les causó la muerte de forma inmediata.

Lea también: Camión se accidenta y arrasa con tendido eléctrico en carretera a Valle de Ángeles

El supuesto hechor, se dio a la fuga con rumbo desconocido según él. Sin embargo, varios familiares de las víctimas se enteraron rápido y lo fueron a buscar.

El informe de la Policía reveló que estos al encontrarlo hicieron justicia por su propia cuenta y lo mataron.

Los agentes policiales se trasladaron a la zona tras ser alertados de lo que estaba sucediendo en la aldea. En efecto, verificaron que los hechos ya se habían consumado.

Versiones

Hasta el lugar se trasladaron miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para proceder con las indagaciones respecto al caso. Una de las versiones que se maneja es que Lorenzo y Margarito padecen de problemas mentales.

No obstante, los investigadores señalaron que seguirán trabajando para llegar a establecer cuáles fueron las razones que originaron este desenlace violento. Además, establecieron que desconocen porque Lorenzo mató a su hermana María.

Por su parte, horas después llegó un equipo de Medicina Forense para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos. Luego los llevaron a la morgue judicial.

Es importante mencionar que hasta el momento no se sabe nada del paradero de los responsables de matar a Lorenzo.