Dejan cadáver ensabanado a metros de instituto capitalino

El ahora occiso, fue identificado como José Andres Martínez Aguilar.

0
689
ensabanado en Tegucigalpa
El ahora occiso, fue identificado como José Andres Martínez Aguilar.

TEGUCIGALPA. En horas de la mañana de hoy, se informó el hallazgo de un cadáver ensabanado a unos metros del instituto Jarimer en la colonia Aurora de la capital.

El cuerpo si vida se encontraba en medio de la calle de la colonia mencionada anteriormente. El ahora occiso, fue identificado como José Andres Martínez Aguilar.

A la escena del crimen se presentaron autoridades policiales, así como personal de la morgue capitalina, para realizar el procedimiento correspondiente.

Tegucigalpa: Dentro del Instituto “Mery de Flores” dejan un ensabanado

El pasado martes, en horas de la mañana dejaron un “ensabanado” en la cancha del Instituto “Mery de Flores”. Ubicado, en las cercanías de la Colonia Calpules, que colinda con la Colonia 14 de Marzo, punto conflictivos de la capital de Honduras.

Hasta le momento se desconoce la identidad de la víctima, quien está envuelta en unas dos sábanas de color blanco y azul. El miedo se apoderó de los alumnos y maestros, quienes suspendieron las clases debido al macabro hallazgo.

Según la información preliminar, en el colegio no queda nadie por las noches. Por lo que los desconocidos tiraron el cadáver en la zona. Datos indican que no podría ser un alumno ya que hasta el momento no se ha reportado ningún desaparecido.

Se espera que en los próximos minutos lleguen las autoridades policiales, al igual que los médicos forenses para levantar el cadáver.

Tegucigalpa: Reanudan clases en colegio donde hallaron ensabanado

Este jueves, autoridades educativas reanudaron las clases en el Instituto Mery de Flores, donde dejaron un joven ensabanado el pasado martes.

Los portones del colegio, ubicado en las cercanías de la colonia Calpules de la capital fueron abiertos a los estudiantes. Así lo confirmaron las autoridades del colegio esta mañana.

El ensabanado fue identificado como Pablo Francisco Madrid, de 20 años de edad, según autoridades. El joven, que hasta el momento se desconoce por qué le quitaron la vida, fueron dejado envuelto en sábanas. El cuerpo estaba tirado enfrente de la cancha de fútbol.