CORTÉS, HONDURAS. Familiares de la joven que hallada muerta y enterrada el pasado 15 de julio en un potrero de la aldea La Queresa, reconocieron y retiraron ayer su cadáver de las instalaciones de la morgue de San Pedro Sula.
De esta manera, se conoció que la víctima respondía al nombre de Mayra Hernández, de 21 años de edad. Sus parientes dijeron que era ama de casa y residía en el mismo sector donde la encontraron, municipio de Santa Cruz de Yojoa. Al mismo tiempo, confirmaron que había desaparecido tres días antes de que su hallazgo.
Por otro lado, manifestaron que el trámite de identificación de la joven se demoró varios días a través de las huellas dactilares y por eso les entregaron sus restos hasta ayer.
En medio del dolor, indicaron que no saben por qué la ultimaron, pues, aseguraron que no tenía enemigos o problemas con alguien. La Policía aún no esclarece el crimen.
Le podría interesar: Encostalado dejan cadáver de universitario en San Pedro Sula
El hallazgo
Elementos de la Policía indicaron que el hallazgo del cuerpo se dio ya que uno de los pies del mismo sobresalía de la tierra. Lugareños se percataron de esto e informaron a las autoridades.