Redacción. Tras volverse tendencia en las redes sociales, Enrique «Quique» Facussé, el nuevo portero del Club Deportivo Motagua, reaccionó de una manera muy optimista y les dijo a sus fans que las espera en el estadio.
Enrique de 23 años y de 1.93 metros de altura es el nuevo guardameta del equipo capitalino. Gracias a su contextura física, disciplina y una amplia carrera en el deporte logró llegar hasta donde hoy se encuentra.
En una entrevista exclusiva con DIARIO TIEMPO, el joven habló de cómo ha tomado cada comentario en redes sociales y al mismo tiempo que no descarta ser modelo de marcas debido a su personalidad.

El joven de 23 años, originario de Tegucigalpa, agradeció el cariño que le han brindado miles de hondureñas por las redes sociales. Ttras su fichaje, manifestaron que ha sido una contratación excelente de parte del Motagua.
Lea además: FOTOS| Enrique Facussé, el portero del Motagua que roba suspiros
Las hondureñas han señalado que ahora sí tendrán un motivo para ir al estadio y ver los partido del ciclón azul, a lo que Quique respondió que las espera en esas butacas dándole el apoyo necesario.
VEA LA ENTREVISTA
Reacción ante la admiración en redes
En la entrevista, el joven hondureño entre risas contó que se siente bastante feliz por el gran respaldo que le han dado las personas aunque no sean seguidores del Motagua.
«No sé ni cómo decirlo, le agradezco tanto a la gente por el apoyo que me ha dado, sea por el fútbol o por otras cosas. Me siento súper bien y mi meta número 1 es no defraudar a nadie, enfocándome en el fútbol», aseguró el portero.

Además, Enrique aseguró que las tendencias en las redes sociales ayudan mucho para darse a conocer como persona, pero que su eje central en este momento es dar el todo por el todo en su carrera profesional.
También comentó que su pasión por el fútbol viene desde que es muy pequeño, puesto que siempre ha sido un atleta. Enrique juega todos los deportes y siempre se ha propuesto ser el mejor y destacar.
Quique agradece el respaldo que se le ha brindado por su ingreso al Motagua y destacó: «A las chicas, las veo en el estadio».
¿Esperaría ser modelo?
Debido a su contextura, altura y porte, Enrique no descarta que se le hagan propuestas para ser modelo de ropa deportiva o prendas comunes, tanto en el país, como fuera del mismo.

«Todavía no me han hecho propuestas, estamos a la espera. A ver qué pasa, estoy bien abierto a las oportunidades, hay que analizarlo y verlo. Mi perspectiva siempre va a estar con el fútbol, pero estoy abierto a las marcas, modelaje, a ver, vamos a investigar todo eso, y no voy a mentir, me encantaría», aseguró.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j