Erlin Carranza, el hombre que inmortalizó la frase «Por qué no habló pues amor?», ahora salta nuevamente a la fama siendo la cara de prestigiosas compañías en Honduras.
Desde hace varios días, la popularidad del hondureño se ha venido arriba con las diferentes entrevistas realizadas por medios de comunicación. Actualmente, el caso es que hasta las empresas solicitan sus servicios.
Tal es el caso de un corto vídeo para Arroz Progreso, en el cuál utiliza su famosa frase. «Por qué no come Arroz Progreso, amor?», dice.
Asimismo, utiliza la camiseta alusiva a la conocida compañía. Erlin también participó en el anuncio comercial de un negocio que se dedica a la venta de aparatos electrónicos.
LA FAMA DE ERLIN CARRANZA
Días atrás se estaba especulando que el hondureño estaría exigiendo un pago de 10 mil lempiras; eso, solo por brindar entrevistas a los medios de comunicación.
Esto, se rumoró después de que Erlin brindara una entrevista a un diario digital de la capital. Por consiguiente, a criterio del representante de Carranza, uno de los comunicadores sociales del portal web quiso aprovecharse de él.
“Es falso que Erlin o yo como representante de él queramos cobrar cierta cantidad a los medios de comunicación. Es más, si nosotros estamos agradecidos con los medios de comunicación por ayuda que le han dado a Carranza”, indicó el representante a Diario Tiempo Digital.
Lea también: Erlin Carranza se queda sin habla ante las pícaras preguntas de una presentadora
Agregó que su conciencia está tranquila, porque lo que dice el diario es falso. “Ya veo que juegan sucio”, dijo el amigo y representante de Erlin.
A criterio de muchos hondureños, lo que la mayoría de medios de comunicación han hecho con Erlin, ha sido burlarse. Además agregan que lo que buscan también es generar “rating”.
De igual manera, otro sector de la población ve con buena fe lo que hace el hondureño, que sin querer queriendo la fama le llegó.
Su representante dejó claro que él no tiene ninguna mala intención de querer perjudicar a Erlin. “No tengo la necesidad de querer aprovecharme de él, yo tengo mi trabajo digno”, puntualizó.