TEGUCIGALPA, HONDURAS. La mañana de este viernes criminales asesinaron a una estudiante del reconocido Instituto Central Vicente Cáceres.
Cabe señalar que la ahora occisa responde al nombre de Génesis Yaneth Colindres y según reporte preliminar, la joven tenía 16 años de edad. Además, cursaba el tercer curso dentro de dicho centro educativo.
Según informe, la joven que perdió la vida se dirigía hacia el centro educativo cuando la atacaron los malvivientes. De acuerdo con testimonios de los vecinos, a la muchacha la asesinaron varios sicarios fuertemente armados. Esto, luego que se bajaron de un carro turismo color blanco, acto seguido le dispararon a «quema ropa» y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Se conoció que la muchacha quedó a la orilla de una «pulpería» cerca de dicha casa de estudio. Además, se supo que llevaba puesto su uniforme colegial.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional y elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Esto, para realizar el respectivo procedimiento en este tipo de acontecimientos.
Cabe añadir que no se ha hecho presente la unidad de Medicina Forense, por lo tanto el cuerpo de Yaneth Colindres se encuentra en una orilla del centro educativo.
Te puede interesar: Condenan a 196 años de prisión a pandillero por masacre en “El Infiernito”
Otro suceso en las últimas horas
Dos personas del sexo masculino han sido asesinadas en Puerto Cortés la noche de ante ayer miércoles.
Los crímenes se realizaron en la aldea Nisperales, sector Puente Alto, de la ciudad antes mencionada. La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para proceder con la investigación. Por lo tanto, los cadáveres fueron identificados con los nombres de Nelson Amaya y Ramón Alvarado. Ambos recibieron varios impactos de bala hasta que perdieron la vida.