COPÁN, HONDURAS. Una joven, de 24 años, falleció trágicamente en un fuerte accidente, la mañana de este sábado, en la comunidad de Chiquila, municipio de Macuelizo, departamento de Santa Bárbara.
La víctima fue identificada como Ana Ortega, originaria de La Entrada, Copán, zona occidental del país. Ella era estudiante de enfermería.
De acuerdo con los informes preliminares, la jovencita se conducía de Santa Bárbara hacia Copán, a bordo de una motocicleta. En el trayecto tuvo un percance vial que provocó que perdiera el control y cayera al pavimento.
Tras el fuerte impacto, Ana perdió la vida en el instante por la gravedad de sus heridas. Su cuerpo quedó tendido bocabajo, a pocos metros estaba su motocicleta, color azul.
Personas que transitaban por el lugar intentaron ayudarla, pero ella ya no presentaba signos vitales. Se hizo un llamado a la Policía de Tránsito, quienes al llegar acordonaron la escena y realizaron las pesquisas correspondientes.
Medicina Forense hizo el levantamiento cadavérico. Familiares reclamarían su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Lea también: Pareja de pastores e hijo mueren en accidente de Lempira
Reacciones
La joven era muy conocida en su comunidad. Allegados han lamentado su muerte, al mismo tiempo, enviaron condolencias a sus familiares dolientes.
«Que Dios la tenga en su santa gloria, Ana Ortega. Que Dios le dé muchas fuerzas a su familia, mi mas sentido pésame. La verdad me duele mucho, pero Dios la tiene en un mejor lugar, descansando. Anita la vamos a extrañar mucho en nuestra clínica», comentó una persona en redes sociales.
«Estamos de paso en esta vida y el optimismo, la resiliencia, vivir el aquí y el ahora y fluir, son elementos que debemos integrar a nuestras vidas para disfrutar plenamente de lo que nos ofrece el día a día. Hoy se no adelantó alguien muy especial, una joven con mucho carisma, su don de servir y sus bromas. La vi crecer desde niña y siempre mantuvo esa alegría que la caracterizó tanto. Un abrazo hasta el cielo mi querida Ana Ortega», escribió otro ciudadano.
«Duele que una joven tan llena de vida se haya ido de esa manera. Solo Dios sabe porque hace las cosas. Que Dios te reciba Anita, estás en un mejor lugar. Mis condolencias a su familia, Dios les dé fuerza en este duro momento», indicaron.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.