TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con la mención a su excelencia académica «Cum Laude», la joven hondureña Fabiola Blandón obtuvo dos títulos profesionales de nivel superior de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
La máxima casa de estudios del país desarrolla este 21 y 22 de junio su segunda jornada de graduaciones públicas del año 2022. Asimismo, son las segundas ceremonias que realizan de manera abierta tras las restricciones de la pandemia del COVID-19.
Fabiola se graduó en las ceremonias de ayer, martes 21, en la jornada de la mañana, donde se entregaron los títulos a la Facultad de Ciencias Económicas y Contables.
La joven hondureña egresó del alma máter como licenciada en Banca y Finanzas y licenciada en Administración de Empresas.
«Realmente es una gran satisfacción, cuando uno comienza todos empezamos con temor creyendo y dudando de uno mismo y estar aquí creo que es lo más emotivo que uno puede recibir, porque cada quien sabe lo que le cuesta», dijo la joven a Presencia Universitaria.
Lea además: Con 1,941 graduandos, UNAH inicia segunda jornada de graduaciones
«Estas son las dos alas que Dios me ha dado»
Fabiola Blandón definió sus títulos universitarios como «las alas que Dios me ha dado» para seguir adelante. A la vez, agradeció a sus padres y familiares por el apoyo que le brindaron para cumplir sus sueños y llegar a ser una doble profesional.
«Agradezco a Dios, a mis papás, a mi familia y a mis colegas porque uno solo no logra las cosas aquí estamos agradecidos por todo», destacó la joven de 24 años.
La joven hondureña relató que el camino para obtener sus dos títulos no fue nada fácil, puesto que le tocaba trabajar y estudiar para costear sus gastos.
«Siempre trabajaba y estudiaba de lunes a viernes, asimismo cursé diplomados. Creo que este solo es el inicio y pues si yo pude, claro que todos podemos, creo que todo es de mentalidad y dejar el conformismo», aseguró Fabiola Blandón.
Fabiola agregó que tiene planes de iniciar a cursar una maestría y especializarse, sin embargo la que ella desea cursar no está en Honduras y por esa razón aspira a tener una oportunidad en el extranjero, y también planea emprender.
«Para volar necesitamos experiencia, seguir preparándonos, estudiando», cerró la joven.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.