SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Jeferson Manzanares es un joven que encontraron muerto en un solar baldío, a un lado de la carretera que conduce hacia Ticamaya. Estuvo desaparecido y según se conoció la última vez que supieron de él estaba en una discoteca.
Los parientes dieron a conocer que él tenía 22 años de edad y que lo buscaban desde el día viernes, pero no habían tenido indicios hasta hoy, lunes, cuando lo hallaron atado de pies y manos, en estado de descomposición.
Le puede interesar – Hallan muerto a un joven operario de maquila en carretera de SPS
Manzanares era operario de una empresa maquiladora de San Pedro Sula y residía en la zona de campo Copén, perteneciente a La Lima, departamento de Cortés.
Por otro lado, sus familiares revelaron que el día que desapareció él subió varios estados en su WhatsApp, entre ellos, una fotografía y un vídeo donde estaba en una fiesta bailable.
Desde ese momento, no volvió a contestar el celular, lo que generó la preocupación en sus conocidos. Hasta ahora, se desconoce el móvil del crimen y las autoridades siguen investigando el suceso.
Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver y lo movilizó a la Morgue Judicial de la capital industrial del país.
Consternación y dolor por su pérdida
En redes sociales, la muerte del joven generó mucha tristeza e incluso muchos de sus conocidos le dejaron mensajes. «Mi Jeferson, me duele tanto tu partida, nunca voy a olvidar esos momentos que estuvimos en el colegio», publicó en su perfil una hondureña.
De igual forma, otra persona destacó: «Tan buena persona que era Jeferson. Que Dios te tenga en su gloria, viejón». Sumado a eso, uno de sus amigos comentó: «Descansa en paz, ‘Manzana’. Siempre se te recordará como una excelente persona y uno de los amigos que no fallaba».
Otros mensajes que sobresalieron fueron:
«Que Dios te abrace así de fuerte como ese ultimo abrazo que me diste, diciéndome que me extrañabas. Gordo, yo voy a extrañarte más ahora. Vuela y vuela alto».
«Le apagaron sus sueños en un instante mi more. Quiero volver a verlo. Vuela alto mi ángel, te amamos por siempre».
«Te quitaron la vida mi hermanito. Me duele lo más profundo de mi corazón por tu partida mi perrito. Te amo y siempre te recordaré por el resto de mi vida. Mi gran amigo, gran ser humano».
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j