ALEMANIA.- El Sevilla sigue soñando en la UEFA Europa League. El cuadro de Lopetegui está en semifinales después de vencer por la mínima y de forma agónica al Wolverhampton, una de las revelaciones (0-1).
El cuadro hispalense comenzó dominando, pero la potencia de Adama Traoré volcó el encuentro.
Raúl Jiménez, el villano del encuentro
De hecho, los Wolves tuvieron un penalti para adelantarse en el encuentro, pero Bono detuvo el lanzamiento de Raúl Jiménez y mantuvo el empate a cero.

El gol del Sevilla
Parecía que el partido se iría a tiempos extra. El Wolves se tiró atrás y el Sevilla nunca dejó de buscar, pero la defensa de los ingleses había mantenido todo.
En los minutos finales, Banega centró y Lucas Ocampos con la cabeza lo mandó al fondo de las redes.
Lucas Ocampos, en el mejor momento de su carrera. Otro gol clave: Sevilla le ganó 1-0 a Wolves con un gran cabezazo del argentino a los 87′.
Lleva 17 goles y 5 asistencias en 42 partidos (39 de titular) de la temporada. Y todavía no termina… ??⚽️?pic.twitter.com/Glbe6QqTXY
— Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9) August 11, 2020
Así el Sevilla se unió al Inter de Milan, al Manchester United y el Shakhtar Donetsk como los clasificados a las semifinales de la Europa League.El equipo ucraniano será precisamente su rival en la antesala de la gran final.
Te puede interesar: Costa Rica y México pactan amistoso para el mes de septiembre