REDACCIÓN. Jennifer Paola, la exesposa del presentador televisivo, Erick Chavarría, rompió el silencio a través del programa de farándula «Trapitos al sol» y confesó que la razón de la ruptura amorosa con «El Matatán» se dio a raíz de una infidelidad.
La expareja de Chavarría compareció en una entrevista para dar a conocer el otro lado de la moneda, pues tal como ella explicó, Erick ha dado declaraciones de la ruptura a diferentes medios, pero no cuenta la razón del rompimiento.
Chavarría a finales del 2020 dio a conocer que estaba atravesando un proceso de separación con Jennifer. El presentador de entretenimiento dijo: «Estoy en un proceso de separación y no puedo obviar el tema. Estoy separándome y no soy el primero ni el último».
Sin embargo, el animador no quiso dar mayores detalles de la separación. «Por todo el respeto que se merece mi expareja, por eso no estoy abordando el tema más allá», expuso.
Lea además: Erick Chavarría responde a rumores sobre supuesta separación de su esposa
Jennifer se destapa: «Sí me fue infiel»
Luego de varios años desde la separación sentimental de la pareja, Jennifer confesó que la causa de la ruptura se dio porque Chavarría le fue infiel.
Uno de los presentadores le hizo la pregunta puntual: «¿Te fue infiel Erick?«, a lo que ella respondió con un «sí». Seguidamente manifestó que el sexto sentido femenino fue el que la llevó a sospechar que Chavarría la estaba engañando y en efecto así se dio.
Asimismo, dijo que con todos esos problemas intentaron volver, pero al final ya la relación estaba quebrada. «No la pasé muy bien, creo que todo cambio en la vida es difícil», expuso.
Chavarría y su exesposa contrajeron matrimonio el año 2012, por lo que fueron más de ocho años de relación conyugal. El presentador de TVC y Emisoras Unidas también es padre desde hace ocho años, hijo que tuvo con su anterior pareja Jennifer Paola.
«Quieren defender lo indefendible»
De igual forma, Jennifer contó que algunos medios faranduleros intentan defender a Erick poniéndola en mal a ella. «Quieren defender lo indefendible, lo único que le pido a esas personas que no mencionen a mi hijo, pido respeto«, dijo.
Según informó la fémina, el presentador ha cometido varios errores que han llevado a que los medios la pongan en mal sin saber las verdaderas razones. Además, confesó que debido a las especulaciones de algunos medios ha tenido un año muy difícil aguantando señalamientos.
«Fue un año un poco complicado, yo igual a él lo respeto mucho, es el padre de mi hijo, pero creo que sí ha errado mucho en cuanto a dar algún tipo de publicaciones. Hubo entrevistas un poco ofensivas a mi persona, yo le dije que no me parecía correcto y ya estallé», expresó.
Finalmente, Jennifer explicó que está en una etapa de su vida en la que solo lucha por emprender un sueño que pretende cumplir.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j