Hace un tiempo, Luciana Salazar quedó involucrada con una importantísima figura del fútbol: nada más ni nada menos que Lionel Messi.
El encargado de dar a conocer esa historia -hasta ese momento oculta- fue el periodista Marcelo Polino al aire en su programa Los especialistas del show.
«Luciana nunca tiene mucha reserva con los hombres con los que salió. ¿Te acordás que hubo un megafutbolista en su vida? Y ella, yo me acuerdo, estaba muy angustiada, llorando, y llorando me decía ‘al final uno quiere salir con alguien, pero la familia se pone en el medio'», lanzó Flavio Mendoza, panelista del ciclo.
Luego, Polino agregó más información a la revelación del coreógrafo. «Fue hace mucho, en 2010 cuando ella estaba en el teatro con Nito Artaza. Un día Luciana estaba chateando con él en su camarín y yo le digo: ‘¡Estás chateando con fulano!'», lanzó.
Regresan las sospechas…
Ahora, en una íntima entrevista con Carolina Pampita Ardohain, la mamá de Matilda abrió su corazón y, además de contar historias de amor que vivió de joven, los romances que más la marcaron durante su vida y cómo vive la maternidad, habló de su relación con el jugador rosarino.
«¿Saliste con Messi?», preguntó Pampita en un momento del intenso ida y vuelta entre la conductora y la invitada.
«No voy a contar eso. Una vez lo conocí en persona, pero no quiero contar detalles», respondió Luli, aunque admitió que había cenado con el ídolo del Barcelona.
Ese encuentro habría coincidido justamente con el festejo del cumpleaños número 22 del jugador en el año 2009 en un conocido hotel céntrico de Buenos Aires.
Más allá de que Salazar no quiso dar más detalles de esa supuesta relación, el periodista y jurado del Bailando 2018 había dejado en claro, un tiempo atrás, en tono misterioso:
«Lo que pasa es que esta persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse en ese momento. Lo que ocurrió fue que cuando el padre del futbolista en cuestión se entera de que se estaba relacionando con Luciana, le cambia todos los teléfonos», contó.