ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un taxista se encuentra grave de salud al recibir un machetazo por parte de un supuesto expastor, hace unos días, en la colonia 15 de Septiembre, del municipio de Tela, Atlántida.
La víctima fue identificada como Juan Zenen Zúñiga Ramos. Según medios locales, el machetazo que recibió le cortó un pedazo de la parte frontal de la cabeza, cayendo al suelo.
El supuesto agresor responde al nombre de Juan Antonio Vargas Orellana, de 54 años de edad, quien aparentemente por problemas personales habría intentado acabar con la vida del hombre.
Los hechos
Según informes, al taxista le estaban cortando el pelo en la colonia antes mencionada, cuando de pronto el agresor llegó a herirlo.
De acuerdo con la información, ellos tenían problemas, ya que Zenen Zúñiga aseguraba que Vargas enamoraba a su esposa.

Lea también: Atlántida: sujeto mata a hombre por no dejarlo andar con su hija
Captura
El jefe de la Policía, subcomisario Lizandro García Muñoz, expresó que en esos precisos momentos se encontraban realizando un patrullaje de rutina en la colonia y ciudadanos pusieron la denuncia verbal contra el supuesto agresor.
Al informar que Vargas “minutos antes había herido a una persona, nos trasladamos de inmediato al lugar de los hechos, donde se encontraban (varios sujetos) y nos dijeron que Vargas se había ido a esconder a su casa. Luego, llegó un hermano de él y lo llamó, y saliendo se le dio detención”.
Al capturar al agresor, se le encontró un arma blanca tipo machete, con la que habría cometido el hecho. La evidencia fue puesta como evidencia en el proceso respectivo por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Vecinos del lugar expresaron que Vargas, en un tiempo, fungió como pastor de una iglesia en la colonia 15 de Septiembre. Sin embargo, se retiró por «problemas».
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0