Luego de que Facebook pusiera botones con diversas emociones y sentimientos como reacciones en los posts -ya saben, «me encanta», «me divierte», etc.-, la red social se está atreviendo probar algo que en el fondo de nuestros corazones, todos queríamos ver hace rato en la plataforma de Mr. Zuckerberg: el botón «no me gusta». Ahora claro, todo suena bonito para nosotros los usuarios, sin embargo la prueba no es realmente lo que estábamos esperando.
Según consigna TechCrunch, un vocero de Facebook afirmó que «siempre estamos probando manera de hacer que Messenger sea más entretenido e interesante. Esta es una prueba pequeña que estamos habilitando para compartir emojis que representen mejor nuestros sentimientos o sensaciones en una conversación».
Cabe recordar que los usuarios de la red social han -o hemos- pedido este botón desde hace mucho tiempo ya, sin embargo la compañía se ha resistido a implementarlo, dado que, entre varias otras razones, podría afectar en términos de imagen a los potenciales avisadores de esta plataforma. Y claro, después de todo Facebook es una empresa. ¿Qué podemos hacer al respecto más que seguir pidiendo lo imposible?