DE MUJERES. La prenda femenina por excelencia tendrá su parte de protagonismo en septiembre. Sin embargo, elegir esas faldas correctas parece ser todo un reto para nosotras, sobre todo si no se sabe combinar de acuerdo con la temporada del año.
Pero no te preocupes, expertas dan la guía de las faldas que predominarán todo el mes de septiembre y que, por lo tanto, no pueden faltar en tu armario.
Según los profesionales de la moda, basta con los siguientes tres tipos de faldas que te vamos a enumerar para que te sumes a la tendencia de moda en el noveno mes del año.
Te podría interesar: Corsé, la nueva tendencia de outfits de esta temporada
Las tres faldas que son un acierto en septiembre:
1. Una falda mini (muy mini)
Sí, la minifalda sigue reinando una temporada más pero este otoño en su versión «más difícil todavía». Muy mini y sin que haya opción de escoger una versión por debajo de la rodilla. Las expertas en moda han sido claras (y la pasarela también).
¿Cómo llevarla? Sofisticándola al máximo, es decir con maxiblazer (es fundamental jugar con las proporciones) y unas sandalias en clave minimal. Se admiten, también, accesorios que vayan todavía un paso más, como una cartera de mano o un collar de perlas.
2. Una falda midi (pero con transparencia)
La falda midi también tendrá su papel protagonista este septiembre. Pero eso sí, con una particularidad: mejor con una parte con transparencias.
En esta ocasión le dirás sí a los bordados que potencian este efecto transparente y lo hacen mucho más elegante.
Manual de uso: Se alía a la perfección con la otra prenda imprescindible del otoño, el tank top. Junto con unos salones destalonados conforma uno de los uniformes virales de la temporada.
3. Una falda estilo retro
Se trata de incluir en el armario este otoño una falda especial, esa pieza que puedas rescatar temporada tras temporada y por la que todo el mundo te pregunta. Escoger un color llamativo o un print especial son claves pero también se impone un patronaje con forma de A. Resulta, además, mucho más favorecedor.
Manual de uso: Se trata de darle todo el protagonismo a la falda de ahí que una camisa o camiseta sean más que suficientes para lucir esta pieza.
Ahora que ya sabes cuáles faldas debes llevar para septiembre, no lo pienses más y comienza a unirte a la moda de momento.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j